Somos una asociación civil sin fines de lucro cuya función es conseguir recursos para mejorar la respuesta a la atención de emergencias de la compañía de Bomberos Santiago Apóstol N° 134.
Misión
Servir de intermediarios entre el Sector Privado y la Compañía de Bomberos Voluntarios Santiago Apóstol N°134 en la recaudación de fondos que permitan a los voluntarios realizar las labores de tención de emergencias de la manera más ficiente, segura y oportuna posible.
Visión
Lograr la autosostenibilidad en el tiempo de la Asociación, y que las necesidades financieras de a compañía Santiago Apóstol N°134 estén siempre cubiertas.
¿Por qué lo hacemos?
Los bomberos voluntarios no trabajan en las condiciones que deberían debido principalmente a la burocracia estatal. Su seguridad y la de las personas que atienen está en riesgo constante por culpa de la administración pública.
Por esto, nosotros junto a un grupo de voluntarios hemos decidido crear esta asociación para buscar los recursos, materiales e instrumentos que los bomberos necesitan no solo para mejorar las condiciones en las que brindan sus servicios, sino también para mejorar la calidad de la atención que recibimos todos por su labor.